La Secretaría de Tránsito de Montería estrena sistema de atención y respuesta PQRS

Publicado el 12/06/2017

La Secretaría de Tránsito y Transportes de Montería y el concesionario Montrans Ltda, su aliado estratégico para los trámites de registro, están estrenando un nuevo sistema de gestión PQRS, el cual busca ofrecer a los ciudadanos un servicio más ágil, eficiente y seguro en cuanto a la radicación, procesamiento y contestación de las diversas solicitudes que son realizadas en este Organismo de Tránsito.

Anteriormente el proceso de recepción de este tipo de solicitudes se realizaba de forma manual, haciendo que el proceso fuera más lento. Sin embargo, para ambas entidades es importante brindarles una excelente atención a todas las personas y darles mayor agilidad a todos los procesos, por eso decidieron implementar este nuevo sistema.

Actualmente, cualquier individuo puede registrar sus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias a través del portal web de forma sencilla y segura. Esta nueva aplicación es fácil de usar y únicamente es necesario estar conectado a internet. Solo deben entrar a la página www.transitomonteria.co, desde su computador, celular o tablet, digitar el botón PQRS y seguir los pasos para presentar su solicitud. Ver video.

Desde la comodidad de sus hogares u oficinas pueden acceder con el número de registro a la aplicación y consultar toda la información relacionada con su solicitud, conocer el estado de esta y el tiempo para que le den respuesta. Además, tienen la opción de elegir como quieren recibir su respuesta, ya sea a través de correo electrónico o por correspondencia.

“Quiero invitar a todos los ciudadanos a que aprovechen esta iniciativa que tenemos desde la Secretaría de Tránsito y Montrans Ltda para mejorar nuestros servicios, pues lo hacemos pensando en los usuarios, en que reciban sus respuestas en el menor tiempo posible”, Luz Amparo Salcedo, Secretaria de Tránsito y Transporte de Montería.

Para conocer más sobre este nuevo sistema, pueden visitar la página web y las redes sociales de la Secretaría de Tránsito. Ya está disponible ¡Aprovéchalo!